sábado, abril 25

Erase una veez...

Erase una vez..una niña que creía en los cuentos de hadas que su mama le contaba..creía en el amor pues este ya había tocado las puertas de su corazón,siendo una niña amaba como mujer a ese hombre tan especial que solo ella podía invocar, creo su reino en el que solo habitaban hadas y su gran amor, su mundo, tán mágico, fue impenetrable..es lo mas fuerte que existe, y lo sigue amando tanto..que las lágrimas aun no han logrado matarle, el sueño no dejo que destruyeran sus visitas, sus encuentros en los que mas que el cuerpo, estaba la escencia y espíritu mismo que volaba al encuentro de sentirse amado, siendo capaz de atravesar distancias, tiempos, convirtiendo 1 segundo en una vida eterna...

Grito tu agua que cure mi sed..Grito salvación.

Te cuido tus sueños y estoy ahi velando cada pensamiento.

Creo en ti.

Si llegaraa ser un hada siempre me posare en tu hombro mirando nuestro espacio, sere infinita y pegare cada pedacito de todos los corazones rotos, si es que mis hadas pueden sanar el mío estare a tu voluntad y te seguire de lejos, mi espiritu se eleva a ser un hada..si mi cuerpo me deja serlo desaparecera y me elevare en escencia absoluta. Mientras mi cuerpo este aquí, mi espíritu y fe esta contigo..


Princesas no me dejen care nunca sin ustedes...

0 comentarios:

Publicar un comentario