martes, abril 7

Hadiita...te necesito estrellita!!..Salvame


saalvame de la sOledad...

hadita dOnde estas..

tee siento tan distante y tan cerka a la vez..descifrando mi silencio..si supieras que puedo morir por ti..

algun día..dejare de ser tu princesa de sal? qe te llora en silencio..

era menos frágil junto a ti..

te marchast d mi vida y me perdi..si revivo tu recuerdo me hace daño si t pienso..

estoy triste pero estoy de pie..

nadiie sabe lo qe tiene hasta qe al final lo pierde...




Estrellita te extraño tanto princezita..jezy porfa..Salvame...extrañart es mi necesidad vivo en la desesperanza dsd k tu ya no vuelves mas...t extraño mucho mi nena..!!

2 comentarios:

Estefania dijo...

nnita hermOoxa t amhOow jamaz JAMAZ m alejare d ti oie....nOo t Qaigaz reQoerda Qe tu amiga la eztrellita nzezita a alguien Qe le ayude de vez en Qoando a enzenderze xQe a vezez llega un leoOn i me zopla i d repente QOmo Q Qiero apagarme ju...pr nOo t m Qaigaz aQi toOe ioO....jiji t amhOow nNita ermOoxa t amhoOw mi prinzezita ztaz hermOoxa olvida toDoO ztOo i mpiexa dzd zeroO....t amhoO mi muñeQita d poOrzelana!!NO T QAIGAZ AQI TOE OK??

Estefania dijo...

nOo nOo nOo xQe raiOoz zalgoO Qomo ztefania????...menOo nOO importa ia zabez Qe zoOe ioO tu eztrellita Qe te ama oQi doQi??

Publicar un comentario