jueves, marzo 5

Para mis 2 mortíferos...A&J




Y pensar que ahora yo me quiero mas de lo que a ti..




y necesitar creerlo para que funcione...




y creer que es real y que vivo...




y vivir sin ti... con ella en mi...




y ella gritando mi perfección...




y tu susurrando mi traición...




y perfecta caminar en zapatillas..




y contigo tan solo jugar a las escondidas...




y zapatillas que cada dia son de un cristal mas fino...




y de fineza no romperte mi trofeo...




y pensar que a ti tambien te llamaba trofeo..pero te cambie por diamantes...




y si puedo ser mas que un diamante puedo brillar mas que tu hechizo...




y aunque envuelta en tu hechizo brille kmo el cielo...




y aunque pueda al cielo propio tocar con tus besos...




y saber que es real que tus labios son veneno...




y con que dulce veneno me he dejado matar...




y hoy que porfin me he decidido a despertar...




y hoy que decido dejarme acompañar...




y dejarme reconocer por mis dos mas grandes amores...




uno que perdi ayer y dejo ahora...




otra que tomo de la mano y camino a su lado...




adios, esposito mio, adios dulce veneno, temible droga...




continuamos, dulce princesa, peligro mío, korriendo hacia la perfeXion...




0 comentarios:

Publicar un comentario