domingo, marzo 1

FumaNdo kumplO miis deZeoz..

Mis niñas hoy tengo mucho que contarles.. antes que nada..al leer sus blogs me siento muy identificada, y ayer que estuve posteando, todas sus emociones y las mias se encontraron en mi memoria, haciendome analizar tantas cosas..hay mis pequeñas..tremendo lio en el que sin querer hemos caido y estamos viviendo..por otra parte, en este momento estoy fumando un delicioso cigarrillo "malboro lights" que me llena tan dulce el estomago ( y pulmones ) de trankilidad y tabaco jeje y observando que poco a poco mi espacio se va estabilizando, los examenes han terminado, me siento capaz de realizar trabajo que me pongan enfrente y digamos que empiezo a resignarme a vivir sin su amor..aunque extraño a mi amor suicida,
estoy disfrutando de una tranquilidad que hace tiempo no sentia, aunque haya momentos que mi mente desentierra recuerdos y regresa el huracan a mi, estoy estable.. espero que esto dure. Con Ana que decir.. estoy en paz, ayunando parcial, comiendo aire, pecando manzanas o peras, llorando un poco de atun o pollo hervido..o amaranto y cereal.. viviendo con agua, a mi alrededor creo que se han resignado a dejar de invitarme de sus frituras o postres, asi que no me quejo.


No te he perdido..No te he sacado de mi mente.. Aunque aqui vivas enterrado.. No me vas a detener..

Perdoname, mamita, no me llores en silencio que aun sigo viva..se que mi suicidio diario y lento te destruye a ti..pero sigo bien sigo viva y te amo..perdoname por lastimarte asi..cada kilo perdido..mi sueño cumplido..tu llanto extendido..perdon mamita por la inconsciencia..no kiero romperte..estoy bien..aunque no parare..asi es la forma que escogi yo para vivir..prometo regalarte muchas sonrisas y hare que mi peso y mi religion no sean una razon de alejarnos..prometo aceptar una salida a comer a tu lugar favorito, y platicar y sonreir como si todo siguiera normal..pero si al volver a casa vuelves a mirarme sin comer, por favor, no te fijes, tan solo sigue..te amo mamita..perdon por entristecerte...

Mis princesas, las adoro..vamos..sigamos..yo no las suelto..se que no me soltaran..

2 comentarios:

LUciErNaGaa dijo...

me da penita k las adres sufran a veces con las tonteras ke acemos,... mi madre por eia ke no coma i no lo diga por falta de dinero sino pork me ve gorda :(, io tamb fumo pero solo cuando toi tistee naa mas no kiero malograr mis pulmones ia muxo tengo con el estomago dañado jeje, ESPERO KE IA TES CERCA DE TU META :d

amnesia dijo...

uff mi nena yo fumo como nunca antes pense en hacerlo ahora que estoy trabajando no me alcanza el tiempo para comer una muy buena excusa paera alguien como yo debo reconocerlo..... a mi tb me da pena que mi mama sufra porque no como pero ultimamente ya n lo puedo controlar creo que tendre que ir a ver un psicologo se me esta volviendo una obsecion muy conciente y me da miedo hasta donde puedo llegar......


besitoss

Publicar un comentario