sábado, febrero 28

Me canse de vivir...en ti


Si me canse de esperar,

fue porqe el tiempo no curo ni una herida.

Si me canse de olvidar,

fue porqe el olvido es la pastilla suicida.

Si me canse de perdonar,

fue porqe cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.

Si me canse de mentir,

fue porqe la verdad lastima solo al principio.

Si me canse de dormir,

fue porqe al sueño no lo sueño dormido.

Si me canse de ceder,

fue porqe cediendo te vas muriendo en vida.

Si me canse de llorar,

fue porqe en las lagrimas no encontre salida.

Si me canse de correr,

fue porqe muchas cosas las perdi corriendo noche y dia.

Si me canse de mirar,

fue porqe mirando vi una vez a la muerte.

Si me canse de perder,

fue porqe una vez me desangre por perderte.

2 comentarios:

LiZ♥ dijo...

hermosa ke linda entrada
gracias x tus comentarios....
muchas gracias!!!!!

LUciErNaGaa dijo...

ta mui bonito tu blog i esas canciones son mui emotivas bueno ia pasare mas seguido para leerte espero ke tu tamb agas lo mismo princesita :D

Publicar un comentario