martes, febrero 24

Siiin tiempO!!!

Uii!! ando con cero tiempo...por examenes bimestrales...me siento tan..uhmmm mal... ya no se que soy ni quien esta conmigo..si ana o mia...me enojo y como y al vomitar imagino k saco tdo ese rencor o tristeza..y a ratos me pone tan feliz no comer...lloro casi todas las noches, el ambiente es algo deprimente en mi cabeza, y el estres ha estado a todo lo k da!!

Qmo kisiera gritar y escapar..y mirarte..y sentirte regresar..
Qmo kisiera k fueras tu kien m akompañara..y le regalast tu lugar a anay mia..

Qe feliz son cn mis amiguitas!!!...

realmente lo soy??? me estas matando...m dueles y te vomito..te vomito porque me dueles..pk me haces daño..pk me engordas de palabras sucias y grasosas..

les mando besos mis princesas..pronto recibiran mis saludos..

1 comentarios:

Mango dijo...

Holas
Lindo blog
Paso a saludar
besitosssssss
:)

Publicar un comentario