sábado, febrero 28

She´s falling apart...


Hola mis princesitas...saben?? Ayer fue un dia complicado, volvi a caer, comi como un hambriado africano, que egoista...esto no es hambre!! es gula!!! Ayer fue un exceso de todo: de alegria, de tristeza, de agua, de informacion, de sentimientos, de necesidad..ayer le llame a ese hombre que destruye y manipula mi cerebro..solo queria saber que estaba bien, claro porque para todo el si puede estar bien, eso es algo que nunca entendi, en fin, compuse un cd con las canciones que le dedico y algunas con mis canciones, le puse la de "Breath me - Sia" para ver si asi ubicaba un poco mi estado, creo que sera inutil, aun no se lo doy.
Tambien encontre un nuevo amiguito muy lindo, es de el Salvador, lo encontre en un chat de princesas, en el blog d una linda princesa con la que tambien hable, lo menciono porque me hizo sentir muy bien despues de mi crisis de haberle hablado, despues de todo, tanto exceso me tiene un poco.. desubicada y perdida.
Hoy escribo poco porque quiero postear sus blogs. saldre tambien con mis amigas y de seguro por la noche les cuente que tal me fue. A pesar de que tengo ganas de dormir todo el tiempo, saldre.. si prefiero estar fuera a que me hagan comer jeje. Besos mis niñas, por la noche escribo tambien.

0 comentarios:

Publicar un comentario